Ver Mensaje Individual
  #44  
Antiguo 14/05/2011, 15:30
Avatar de danim
danim danim esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 1,339
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Desfase 2.0i Ver Mensaje
Hombre, respecto a la caja si pones un 20vt dejar la 020 de varillas por no liarte me parece un atraso, y más con las cajas que gastan los mk2 y el estado en que se encuentran...

El VR6 viene de un golf 3 que lleva la misma caja de fusibles (CE2) que los golf 2 de paragolpes anchos, de mitad del 89 en adelante. Así pues, es desconectar las clemas de motor de la caja de fusibles y conectar las de la instalación del V. Girar la llave y arrancar. Ese es todo el jaleo de cableado que tienes que montar.
interesa,
sabes si un cordoba tdi del 98 (AFN) es CE2 también?? :confused

Sería interesante solo cambiar cuatro clemitas y tirar millas, claro, que la instalación de la bomba de combustible habria que ponerla a mayores
Porque tener que quitar el salpicadero para cablear no me hace ninguna gracia en mi coche, puesto que le cambié el salpicadero por el de un ibiza del los siguientes (el de pantalla en medio) y me prometí no volverlo a sacar nunca, despues de tener que hacer todo el cableado y adaptarlo a los ramales del salpicadero de serie. Quedé bastante quemado jeje
__________________


seat cordoba SX
golf TFSI bwa
ford taunus V6
seat panda
hyundai lantra (aceite de girasol power)
Responder Con Cita