Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 06/08/2010, 20:29
Avatar de IgnacioMol
IgnacioMol IgnacioMol esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 03
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 680
Predeterminado

Hola,

a mi pasaba IGUAL que a ti..(el mio tb es un AGG)...se paraba en marcha..cuando le daba la gana...igual arranaca a loas 30 segundos..q a los 2 minutos...Yo probe a cambiar bobina, bujias,..etc y nada..
Al final resulto ser una micro soldadura rota de un rele de los Coj***...lo cambie y solucionado!!

me volvi loco buscando el tema. Se ve q hay 2 reles relacionados con estos sintomas. A mi me cambiaron uno de primeras, que no lo soluciono..(uno de la bomba de gasolina creo recordar), y ya desarte tema de reles....y al final, resulto ser otro (no se si relacionado con temas de encendido). Esto fue hace años, e igual me equivoco de todas todas con los numeros, pero me vienen a la cabeza el 24 y el 30...aunq ya te digo..no se de q son ninguno de los dos...ni si fueron esos los dos que yo cambie...pero por si te orienta...

revisalos, porque puede ir por ahi...



Hay un sensor que no recuerdo de que es que tb tenia destrozado y q me dijero que podía afectar....se cambio y tampoco se soluciono. No se si tendra que ver o no pero podrías revisarlos. Es un cable que ha detras justo del radiador...en el hueco q tienen nuestros motores...si esta roto lo veras..el mio tenia todo los cables pelaos..y estaba hecho una mierda! He buscado una foto en "guguel" y te la pongo ahi abajo... El sensor que te digo estaba por la zona del conector este que te marco con una flecha..por la zona del circulo rojo....




SUERTE!
Responder Con Cita