Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 19/07/2005, 19:20
Avatar de Kuky
Kuky Kuky esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 ago, 04
Ubicación: Madrid
Mensajes: 157
Predeterminado

Los analogicos estan bien, tengo el de voltaje y pensaba busca runo para la presion del turbo y aceite o algun otro, pero me gustaria algo mas exclusivo y q me diera mas datos en una misma pantalla, ademas si se lograse hacer luego el q lo quisiese solo tendria q llegar al foro ver q componentes hay q comprar y montarlo.

Lo del display he visto que hay q microprogramar en ensamblador (con paciencia se puede hacer sabiendo las microinstrucciones q tenga el controlador supongo--o quiza se pueda programar a pelo con algun entrenador q vendan, no me hagais mucho caso) y hara falta una memoria y losdecodificadores que dice herodezzz; la cosa es q yo tengo una ligera idea de como se puede hacer pero nunca he montado circuitos asi ni los he programado (solo alguna practica de la uni metiendo datos en una memoria y cosas de esas con un entrenador)

Pero seguro q hay algun electronico o gente de teleco o q hayan tenido q usar estas pantallitas, a ver si aparecen

Sino busco los decodificadores y lo haco con los displays de 7 pero ya puestos a hacerlo...
Herodezzz: El valor "7" q diese, lo daria el sensor y lo da en binario? Si no, como lo puedo pasar a binario
El 7447 pasa de binario a hexadecimal pero hay displays de 7 segmentos q tienen 4 entradas y entonces no haria falta el decod? Pongo un esquema de como seria pero no se q componente generaria el numero

un saludo y gracias
__________________
ex-MKII GTD - Passat GT 16V - MKII 16V - Cordoba Sport 00
-Wer Corrado fährt hat alles erreicht!-
Responder Con Cita