Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 13/12/2009, 21:59
GOLF RR GOLF RR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 29 dic, 05
Mensajes: 370
Predeterminado

bueno,mañana pondre fotos de las llantas de clio gr.a en 17 con slicks que le e colocado,queda brutal!!! pero el jodio sigue patinando hasta en 4ª ,pero ya no en 5ª,vamos que no e solucionado nada,es mas los slicks cuando dicen de irse,se van y mucho,aguantan mucho,pero el par que genera es demencial,llego de curva a curva dejando una huella negra,hay que tener mucho tacto con el acelerador.se a vuelto rebelde y traicionero,acelera tan rapido que no me deja relajarme,no puedo encontrar el limite del coche porque la traccion no esta a la altura del motor y tantos cv no sirve de nada,hay que ajustar el tacto del acelerador a mi gusto porque es todo o poco y no es bueno,tiene que ser mas progresivo,este es el principal problema creo yo,cuando pueda dosificar la potencia desde el acelerador creo que sera mas manejable,aparte que un autoblocante que es indispensable.acelerar en recta comienza a ser aburrido,lo mio son las curvillas y el mamonzete no se deja pero es question de estar por ello.

mañana unas fotillos.
__________________
miro siempre la sigiente curva nunca miro la que estoy trazando porque ya esta trazada en mi mente.
Responder Con Cita