Ver Mensaje Individual
  #28  
Antiguo 15/03/2006, 21:28
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GOLF_O
jjpas y jesus sois nuevos, leer un poco por ahi. (consumos y tal ya esta puesto, prestaciones tb, los gustos no son un dato objetivo y no vale)
dj-estebancito mira lo mejor es comprar un rado vr6 asi de sencillo y dejarse de rollos. yo vendere el mio en un tiempo. por si te interesa.


pos eso.
Me gustaria que aclarases eso de que "sois nuevos, leer un poco por ahi" . El que seamos "nuevos", no quiere decir que no tengamos ni puta idea.
Aunque no me gusta afirmar con rotundidad absoluta, creo que cualquier persona que sepa un poco de mecánica debería saber, que un motor grande y de muchos cilindros, lleva un consumo elevado, asociado, ya que son mayores masas a mover y mayor volumen de inyeccion de combustible por revolucion, y cualquier regimen transitorio del motor al tener esas masas mucho mayores que elmotor pequeño, le convierten en un motor tragon. Asi que creo que estoy en lo cierto cuando digo que le motor vr6 es tragon en cualquier situacion (mas aun si le fuerzas). Empleando como analogia el motor diessel, he de decirte que tengo en casa dos casos parecidos: BMW 324 TD (6 cilindros 116 c.v,) y VW Golf 1.9 TDI (4 cilindros 90 c.v.). El BMW es imposible bajarle de los 8L llevandole muy suave y casi el 100% por autovia. El Golf no llega a 8L ni aunque vayas como un poseso todo el dia con el acelerador a fondo.
Con respecto a lo de que las piezas son caras, también te puedo decir que no tengo la experiencia de haber desarmao un motor de esos, pero mi primo tiene preparado uno en mexico y le tuvimos que mandar desde españa un piston y anillos, y la verdad es que son muchisisisisisimo mas caros que los de cualquier motor de 4 cilindros del grupo V.A.G..Èsto, tambien tiene una logica, y es que es un motor del cual VW ha vendido muy muy pero que muy pocos, y ésto le hace forzosamente se un motor con recambios muy caros y exclusivos. El motor del G tiene bastantes piezas comunes a cualquier otro motor de VW, y en los desguaces, por la experiencia que tengo, es mas facil conseguir un motor de G que el de un VR6.
Sin ánimo de ofender, respondo a una afirmación que has hecho tú, en la cual yo sí me he sentido ofendido (no se si jjpas también).
Responder Con Cita