Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 11/05/2011, 13:15
Javichu1984 Javichu1984 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 mar, 04
Ubicación: .
Mensajes: 433
Question ¿Cual es el swap 1.8t en un mk2 8v mas sencillo?

Muy buenas a todos.

Estoy recopilando información, ya que hace mucho tiempo que no le hago cosas al golfete... jejeje...

La cosa es que viendo que salen los mk2 1.8t como churros y que luego ese motor es estupendo, me gustaría hacerme un "anteproyecto mental" para ver que es lo que mejor iría con mis necesidades.

En el caso de montar un 1.8t, no querría ni potenciarlo ni nada, es más, había pensado en el de 150cv de acelerador por cable, porque los aceleradores electrónicos no me gustan nada y además simplifico el proceso... Y el de 150cv porque creo que es la potencia perfecta para un golf y todos los componentes que llevo... frenos de s2, Bilstein + GTZ, etc...

Según he estado leyendo, hay incluso posibilidad de usar la caja 020 que llevo actualmente, pero Kawasand me parece que fué el que comentó que los AGU entran directos con la caja con la que vienen y los soportes de un Ibiza GT TDI...

No se, según mis necesidades, ¿que me recomendáis? AGU con mi caja 020, sería lo mas sencillo ¿no? El tema de la instalación leí hace mucho que incluso había centralitas que vendían para no tener que cablear todo, pero ahora mismo no recuerdo donde lo vi...

No se, ¿que me recomendaríais? Para ir echando cuentecillas y tal... jejeje

Un saludo y muchas gracias a todos!
Responder Con Cita
Sponsored Links