Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 10/02/2011, 23:10
Marcel GTI Marcel GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 nov, 06
Ubicación: Volkswagenlandia
Mensajes: 1,107
Predeterminado

Hoy he montado el servo,la bomba d freno y los latiguillos y los ventiladores al radiador,mañana lo termino d poner ya en su sitio y seguiremos con el embrague:bien:

Hoy a sido un dia fructifero,despues d mas d 12 horas alli metios he terminado el puñetero colector,no pienso pulirlo ni nada por el estilo,ya k se le ira bastante rapido,asik asi se keda,ha costao,pero ha kedado muy bien,lo siguiente .....o seguir con la linea d escape o ya seguir con embrague y acoplar el cajetin del cambio(pomo) en el interior









Toy mas feliz k una lombriz
El colector es d mk3,se han modificado las longitudes y los grados,mañana seguire con parte del escape,necesito un flexo d 2,5" pa hacer el intermedio y ya ir hasta la cola final.Hoy solo he montado la bomba secundaria, y algunos manguitos para ir viendo si van a valer los OEM del VR6 para en un futuro pedirlos d silicona,una duda k tengo es el color....ROJO,NEGRO,AZUL..... la otra duda k tengo en la cabeza,es si dejar el cajetin de la palanca d cambios por debajo,o ponerla por encima,esta ultima opcion es mas rapida y facil d hacer....ademas d una muy buena postura para cambiar,lo k me tira atras es k luego le tendre k hacer una consola central y no kedara del todo bien.....d la otra manera,seria como d serie,pero me estorbaria bastante para meter el escape d 2,5",entra,pero estando lo del cambio por arriba,seria mas facil




Un pokito mas d avance
Filtro d tamaño considerable....vamos lo k ha d llevar,correa montada,cables del cambio y palanca montada empalme d los colectores soldado a la placa d union...no puedo seguir por k me falta el flexo d inox d 2.5",tengo uno d 115mm pero necesito lo menos uno d 200 y poco mas......





Aki se ve k comunican los agujeros del vano e interior,solo hay k abocardarlos un poco para k pasen los cables

Plantillas para tapar el hueco donde iba la antigua palanca,mañana las hare








Un pokito mas,a falta d flexo,abarcones d sujeccion y escape trasero,esto es lo k hay,mañana hare las uniones para empalmar la linea d escape con un tubo d mayor diametro



Hoy lo he soldado casi entero,lo hare posiblemente en 4 tramos en total,para poder kitarlo y ponerlo sin muchos problemas,por si algun dia le tengo k montar catalizador,o intermedio,a ver si la semana k viene llega el flexo y el trasero,le monto la varillas d sujeccion y la dejo acabada ya
Asi va kedando:





y esta d aburrimiento,si le hubiese metido purga el cordon se kedaria como el exterior,pero para lo k es,le sobra......no es un recipiente a presion jijijijiji

Última edición por Marcel GTI; 25/12/2011 a las 21:24
Responder Con Cita