Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 10/02/2011, 23:01
Marcel GTI Marcel GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 nov, 06
Ubicación: Volkswagenlandia
Mensajes: 1,107
Predeterminado

Sin capo, ni paragolpes



:shock: la chupi pandi :mrgreen::mrgreen::mrgreen:


....sacando inst d luces

y limpiando ya en el interior un pokito tambien





..........tambien he estado enrededando un poco con los colectores,como no se donde coño he metido el k compre con el motor adpatado para mk1,k solo lo keria d molde,no se ande esta:roll::mrgreen:,asik he cogido el motor k me sobra del VR6 y lo he usado + o - para hacerme a la idea,hasta k no este el motor dentro,no lo soldare,ya k se k seguro k tengo k retocarlo,asik,mas vale prevenir k curar:mrgreen:
Posicion inicial

listo pa corte

cortauuuuuu:risas:


y seguimos cortando:risas:

y mas

y asi + o - deveria kedar,le dare un par d puntos,y lo provare cuando el motor este dentro


Hoy me ha cundido un poco mas,ya he sacado el motor entero y cosillas del vano,botella limpia,cables,grapas etc etc para poder empezar a lijar,tambien he medio dejado el colector d escape medio hecho para poder montarlo cuando monte el motor








Ya se esta limpiando el vano para reforzar y he provado haber como kedaria el motor para ver temas d soportes y demas







Hoy he avanzado un pokito,he punteado todo el vano con electrodo,si con electrodo,pese a tener mas d 15 grupos d hilo,ninguno a 220V,van todos a 380v,de los cuales no disponemos en el Quirofano,aunk los k somos buenos,nos apañamos hasta con una bateria y 2 cables:risas::risas::risas:,ha kedado bastante bien,d todos modos como luego hay k enmasillar juntas y pitar no se notaran los posibles defectos,lo k si intentare es conseguir un grupo d hilo(MIG/MAG)a 220v para soldar los soportes,unas fotillos......:






y aki David liao con la asistida del coche de Enrique,k tela la guerra k esta dando

acoplar los soportes del VR6 en un mk1,es bastante complejo,lleva bastante tiempo y muchas metidas y sacadas d motor y mucho corta y pega jijijijiji,el taco trasero del lado copiloto ya esta montado y soldado en el vano,el OEM de la caja d cambios tambien,y el trasero d la caja y el frontal ya estan preparados para montarse en el vano y volver a sacar y meter unas pocas d veces mas el motor,tambien he comprado todos los tacos nuevos,no OEM,son "marca blanca",ya k los OEM,me salian los 3 por unos 220€,una locura,los no OEM me has¡n salido por 63€ los 3



Por fin estan los soportes montados,despues d meter y sacar el motor unas 15 veces (k ya esta bien) por fin se podria decir k estan listos d algunos retokes,enmasillar,sellar,pintar etc.etc....










Responder Con Cita