Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 10/02/2011, 22:53
Marcel GTI Marcel GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 nov, 06
Ubicación: Volkswagenlandia
Mensajes: 1,107
Predeterminado

Soporte filtro y demas cosillas tambien pintadas


y ya el bloke tapao y listo pa lavar

en pleno lavao
Bueno panda de gays,seguimos enredando un pokillo,he sacado ya la caja d cambios para limpiarla bien,cambiar valvulina,cambiar embrague empujador plato y aligerar el volante motor,ahora mismo esta en 6,5kg,espero dejarlo en 5kg aprox,os dejo las fotos pa k lo veais
Ya sin la caja

La caja por un lado,con bastante mierda por cierto


otra asomando el embrague

comparando el empujador,yo no se ni como podia funcionar el embrague,bueno si,asi le pasaba,k tenia un dedo d recorrido


el embrague,k bueno......esta mejor d lo k yo pensaba,aunk no para dejarlo

Aki ya el volante motor,listo para sacar y aligerar,esta tarde lo llevare a k le den un repaso a ver en cuanto lo puedo dejar

y ya esta d momento,bueno si sake el motor d arranke,lo desmonte para limpiarlo bien,engrasar el piston del empujador y pintarlo bien ,k esta k da asco

y aki listo pa pintar

de momento esto es todo,mañana o pasao o al otro mas
Esto sigue avanzando poco apoco,ayer lleve el vlante a aligerar,le he bajado casi 800gr,no llega a 1kg,supongo k algo se notara.......a pasado d 6,5/6,6 a 5,8kg,espero k haga algo :risas:,aun asi,si kereis hacer cosas d estas solo teneis k decirmelo
El volante tal cual


listo pa empezar,a pocas revoluciones k es fundido y es muy duro

una cara,.....................


un poco por la cara d fuera,y listo




ahora una manita d pintura,y listo para montar con el embrague nuevo
Un pokito mas....se me ha olvidao la camara,asik con el movil
Un pokito d pintura para el volante,tornillos,dentado,motor d arranke y piezas sueltas


he aprovechado y he limpiado la caja un poco....lo mas gordo ya esta fuera.....le dare el proximo dia con un par d bote d limpia frenos y la pintare bien para dejarla ya montada
se ve la capa d mierda k tenia



y a pintar

y y apreparado para cerrar

con su juntita

y culata ya colocada para empezar a atornillar



mañana se monta la cadena y el resto d piezas,se cierra y ya para esperar a Junio y ser montado
mañana mas....................
Responder Con Cita