Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 10/02/2011, 22:51
Marcel GTI Marcel GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 nov, 06
Ubicación: Volkswagenlandia
Mensajes: 1,107
Predeterminado

Vamos a seguir con los avances del Vr6,se remato bien el carter,se limpio,se volvio a soldar,se pinto y monto,al igual k la culata y el bloke


ya pintadito




y con la bomba puesta k creo k no le habia hecho ninguna foto

Ya esta casi listo, a falta d piezas secundarias y las bujias,ya esta para esperar a Junio-Julio a ser montado





Empieza el despelote.....9:35 am......de camino a MAdrid,iba en el coche con mi cuñado..........mientras me iba con mi particular perritillo....le decia a mi cuñado Israel (al cual le agradezco k siempre este hay para lo k necesite)...k te apuestas a k David ha sacado medio morro ya antes d esperar a k lleguemos..............y no muy desencaminado iba......segun he entrado el Quirofanauto Sport me he encontrado el coche asi:risas::risas:

:risas::risas::risas: el mamon ya le habia sacado casi todo el frontal jijijiji
El corazon del donante




El interior ya un poco pelao,mientras David y mi cuñao sacaban el motor y conexiones,yo me fumaba un macflay y desmontaba el interior empapelando cada cable con su nombre


Fotillo d los currante.....unos mas k otros la verdad....ayer no estaba muy inspirado,me dedique a lo fino y a hacer un poco el gilipollas:mrgreen::mrgreen:en cierto modo ,se lo curraron mas Israel y David


se nos escapo un gremblin y derrepente aparecio por detras mia...........

:risas::risas::risas::risas::risas:

despues d hacer un poco el ganso sacamos el motor,lo mejor d todo esto es k como nadie mete prisa ni agobios ni nada,te partes el culo haciendo cosas d estas...lo mejor es el rato k pasamos d cachondeo

los dos motores juntitos...ajora hay k pasar todo lo k lleva el viejo al k ya esta preparado,alternador,tensores,correa nueva,bomba etc,etc etc,a demas d un embrague nuevo y el consiguiente rebajado del volante motor


ya con el motor fuera,como el coche esta visible en la calle habia k disimularlo lo mejor posible asik se monto todo d nuevo para k no se note el despelote

con su nuevo motor d unos cuantos burros:silvar:

y como no,yo otra vez.....................
:mrgreen:

hay varias fotos d la caja d fusibles,ya k la fotografiamos ,por posibles perdidas d memoria y no saber dond podia ir cada cosa,aunk dseun la sacamos dl coche,la montamos d nuevo para no olvidar donde va cada cosa,y asi poder pelar el resto d cables k sobra,como el del sistema ABS,Air-bag etc,etc




y otra mas d los motores

Bueno panda de gays,seguimos enredando un pokillo,he sacado ya la caja d cambios para limpiarla bien,cambiar valvulina,cambiar embrague empujador plato y aligerar el volante motor,ahora mismo esta en 6,5kg,espero dejarlo en 5kg aprox,os dejo las fotos pa k lo veais
Ya sin la caja

La caja por un lado,con bastante mierda por cierto


otra asomando el embrague

comparando el empujador,yo no se ni como podia funcionar el embrague,bueno si,asi le pasaba,k tenia un dedo d recorrido


el embrague,k bueno......esta mejor d lo k yo pensaba,aunk no para dejarlo

Aki ya el volante motor,listo para sacar y aligerar,esta tarde lo llevare a k le den un repaso a ver en cuanto lo puedo dejar

y ya esta d momento,bueno si sake el motor d arranke,lo desmonte para limpiarlo bien,engrasar el piston del empujador y pintarlo bien ,k esta k da asco

y aki listo pa pintar

de momento esto es todo,mañana o pasao o al otro mas

Última edición por Marcel GTI; 13/03/2011 a las 22:13
Responder Con Cita