Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 15/04/2010, 10:32
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MaX_69 Ver Mensaje
No entiendo eso que dices del vag com. Que pasa, que dejando el inmovilizador puedes tener mas problemillas a la hora de trastear con el vag com?? Por cierto, que version funciona en estos coches?? Esque queria mirar de pillarmelo poruqe posiblemente haga falta cuando falle alguna cosa.
No hombre , me referia que al quitar el inmo, y no contar con el cableado de cuadro y llave, eliminas de raiz muchos de los problemas de arranque, paso de cables etc, nad es imposible ni tampoco complicado, pero cuanto menos tengas que pasar para adentro del vano motor, mejor, es solo cuestion de simplificar.

Sobre cag com a partir del 4.0 te valen todos, en ebay hay muchos cables ya desde 20€, con el soft, tampoco necesitas nada del otro mundo, eso si que siempre sea por usb.

Cita:
Y otra cosa, mi coche llevaba conector antiguo de diagnosis. Cuando hice lo de la instalacion del A/A le cambie dicho conector por el que llevan los coches actualmente, que el mk3 lo lleva encima del mechero debajo de una tapita que hay (si no me equivoco es igual). Cuando haga el cableado del 1.8t, puedo aprovechar dicho conector para tambien el tema del motor o tendre que tener el otro conector por ahi escondido solamente para el motor y el actual para el tema de abs y todas las otras cosas que haya??
Eso es, tu manten el que tienes ahora para tu abs y lo poco que te queda del coche, y el motor sacas de la linea K de la ecu un cable al pin que corresponda, positivo, negativo, y ale, a hablar con la ecu.

http://www.resettools.com/obdii_specifications

Ahi tienes lo que s cada pin.

Cita:
Me parece que existe un aparato que convierte las señales del 1.8t en las que necesitan los cuadros que llevamos, pero no estoy seguro. Sino, pues te tocará ir empalmando cables.
Haber si te confirman los entendidos, que en el tema de cableado del 1.8t ando algo pez
Lo hay rafa, no recuerdo en que swap del al team hacn referencia y todo de donde comprarlo, en el fr golfito gti, y alguno de los ultimos, seguro, lo he leido pero no se donde, a poco que busqueis por los swaps lo encontrareis, estaba hasta si no recuerdo mal el link de donde se podia adquirir.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita