Ver Mensaje Individual
  #19  
Antiguo 13/02/2007, 08:21
javispa javispa esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jul, 04
Ubicación: Barcelona / Girona
Mensajes: 360
Predeterminado

Cita:
Iniciado por meintag
A verrrr, habia pensado que quizá entre todos podriamos hacer un listado de todos los circuitos que hay en el pais, muy util de cara a organizar kddillas tanderas y cosas así... Quitando los 4 o 5 grandes que casi todo el mundo conoce resulta que hay un monton de circuitillos locales ideales para alquilarlos a precios razonables y quitarte el mono...

Podemos hacer un listado de asfalto y otro de tierra/mixto, o uno por comunidades indicando si cada circuito es de asfalto o autocross

Quitando los grandes: Montmelo, Cheste, Jerez, Albacete, Jarama... a mi se me ocurren:

- Guadix en Granada
- ASCARI EN RONDA - MÁLAGA <-------------
- Cartagena Grande
- Cartagena Peque donde las kdds
- Miranda de Ebro en Burgos
- Can Padró en Cataluña ( por Terrassa o por ahi creo que esta )
- Mora d'Ebre en Tarragona

Creo que hay uno de autocross tambien en Alcolea del Pinar ( Guadalajara ) y ya no me suenan mas... A ver si entre todos aumentamos la lista, que seguro que conoceis circuitos mas o menos cutres por vuestras zonas... Se ordena todo y se queda de referencia

Tambien pueden valer finquillas que alquilen para hacer el cabra en tierra, aeródromos para correr en recto, cualquier cosa !!!

Saludossss
Meintag, creo que el circuito de Ascari de pequeño no tiene nada... es el más grande de España!!
Y hacer una quedada allí... como que no... es también el más exclusivo, vamos, circuito para que los ricachones del copón (MUY COPÓN) se quiten el mono de estrujar a fondo sus Ferrari, Porsche, Lamborghini, Ascari KZ-1, de 200 mil euros hacia arriba.
Yo iba a proponer el de Calafat, pero ya lo han dicho.
Si me entero de alguno más, lo diré.
Saludos!
__________________
VW Golf 2 GTI, Audi S2, Renault 4 TL, Audi 100 2.3E, Suzuki SV650S

Responder Con Cita