Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 27/07/2004, 23:01
Txema Txema esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 24 may, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 159
Predeterminado

Si lo sé... si yo ya no tengo nada que hacerle al mio... ahh si, ponerle los soportes de competicion que como he comentado se ha cepillado dos más...

0-400 la verdad es que es una tonteria

el corrado, y ahora me pong tecnico... pesa mucho para tener buenos tiempos, aunque el g60, no hay mas que ver el de mick, quemando mucho embrague puede llegar a hacer buenos tiempos...

mi vacile con el scirocco, se queda en eso, en vacile... anda más un G60, aunque los que fueron a cartagena hace dos años saben lo que anda el mio en caretera abierta, solo VR& Lozano y G60Mick se iban con la tonteria dejandome parado a 225.

En aceleración, y seamos de nuevo justos, los VW caja 1 tienen dos ventajas, una es la buena traccion que tienen, especialmente con gomas gordas y por otro lado el peso... pero hay que invertir mucho en motor para llegar a tiempos buenos... y ahi no hay cosas qeus e ven por internet, sino mucha pasta...

pasta que te la gastas en una Deltona y con tocarle por dos duros el turbo os pulis a cualquiera en un 0-400 incluso con un Lotus 7 con motor opel 170cvs...

y no digo mas que me lio :P
Responder Con Cita