Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 03/12/2005, 21:21
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

Si quieres un consejo. Para que vaya mas fino en el tema de vibraciones, buscate el puente delantero de un Toledo TDI de los del 95, que es identico al del mk2 pero con el taco ese cilindrico del TDI. Yo lo hice, y se acabaron todas las vibraciones y ruidos raros. Una pregunta?¿como solucionaste la polea de la direccion hidraulica (la que va en el cigüeñal) para que no rozara en la punta de chasis¿?¿?Yo tuve que encargar al tornero una polea mas pequeña. Obtuve dos ventajas. Primera que ya no me rozaba.. Segunda, que se puso un poquitin mas dura como yo queria. Gana mucha seguridad a altas velocidades y sigue bastante suave de parado.
Un saludo. Te ha queddo muy bonito, de verdad. Ya tenemos otro hermano. Enhorabuena por el curro. Ademas has partido de una base muy guapa, ya que es dos puertas y de los ultimos. El unico fallo que le veo es el mismo que al mio. La cola del escape. Me gusta mas la clasica del GTI. Cuando tenga un rato le voy a poner al mio dos colas en angulo para que se parezcan lo mas posible a las de GTI. No me gustan colas de escape a lo bestia. Te dejo unas fotos del mio, que tambien es TDI. La verdad es que estoy muy contento, ya que me va de maravilla y no me ha dado un solo problema. Ademas es la caja que me gusta mk2:



Responder Con Cita
Sponsored Links