Ver Mensaje Individual
  #24  
Antiguo 15/12/2013, 21:17
Avatar de Hephestos
Hephestos Hephestos esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 10
Ubicación: Sant Fost (Barcelona)
Mensajes: 353
Predeterminado

Empiezo un poco... El coche ya hace un mes que duerme bajo techo, He llevado mucha cosa al local, y lo he intentado adecentar un poco (estanterías... cajas... tapar agujeros gordos del suelo...) para poder trabajar medianamente bien y tenerlo algo decente.
Por el momento el coche está casi pelado por dentro (equipo de música, asientos, techo, montantes, caja de calefacción...) a falta de acabar de sacar la instalación eléctrica, que sólo está unida al mazo del motor.
En cuanto al compartimento del motor... todo desconectado, capó, parachoques, radiadores, alternador, compresor y bomba de dirección desmontado.
Ayer me dejaron una pluma, y en cuanto averigüe como separar el mecanismo de las varillas del cambio y acabe de soltar uno de los cuatro tornillos que unen el colector de escape con un codo, "sólo" faltará en teoría sacar palieres y soltar los soportes para poder sacar fuera el AAZ.

Dejo algunas fotos del proceso:
Primer día, pequeña limpieza para que tomaran muestra en un sitio de pinturas para lo que haya que recargar y primer viaje!




Haciendo prueba con el Cordoba de un amigo para ver que caben dos coches bien


De momento estoy utilizando el 1M hasta que acabe de pelar el 1L, pero esta será la futura estampa del local


Frente y radiadores fuera



Salpicadero fuera


Sacando la instalación del vano de motor


Mueble de calefacción fuera


Moqueta fuera y más o menos la instalación eléctrica




Más cables y tubos de vacío fuera, alternador, compresor y aunque no se vea los tornillos del codo del escape


Por último la pluma montada esperando su turno...



Así es como lo llevo hoy día... Podría ir más rápido, pero entre el poco tiempo que tengo y que me obligan a ir a comer a Pamplona pasa lo que pasa
Responder Con Cita