Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 23/08/2010, 10:26
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado

Buenos dias,

Como bien comentas, el pin numero 23 lo he comprobado y le llega positivo, y el pin numero 1 es de color marron y va directo y permanente a masa, también está comprobado. Lo unico que se me ocurre es lo que tu dices de que el cable pase por el cuadro (ya que no le está llegando alimentacion de masa al cuadro) y luego por la centralita del ABS (anulé loc 4 conectores del ABS hacia la caja de fusibles) y el ABS también llevaba un conector vag-com lo que pasa es que esos conectores van todos a una especie de "Hub" donde imagino que alli estan interconectados. El mk3 es del 92, no se si llevará el sistema que dices.

Sobre los terminales te refieres al mazo de cables del motor que va al motor y resto de sensores del mismo como de aceite, ralenti, detonacion del motor, temperatura de agua, etc... ?? terminales te refieres a los que se anclan con tornillo y no conectandolos... Piensa que en el conector redondo del motor, algun conector de aquellos también es masa, lo revisé también pero volveré a hacerlo.

Otra opción, para saber qué masa me podria faltar, seria medir continuidad entre el pin (U2-13) y las masas sueltas que hayan quedado por ahi? asi almenos conseguiré que vaya el cuadro que ya será mucho.

Gracias otra vez por tu ayuda, hoy me pongo a mirarlo otra vez, llevo 4 dias con toda la electronica despampanada jejejej a ver si hoy consigo algo positivo.


Saludos
__________________
Golf Cabriolet GLI 112cv 8v '90 --> En proyecto de SWAP
Responder Con Cita