Ver Mensaje Individual
  #54  
Antiguo 07/06/2008, 22:07
keku keku esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 may, 08
Ubicación: sabadell
Mensajes: 258
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JaviCabrio
Coño,asi que eras tu el despatarrao

La bajada que lleva es una pasada,aunque no me gustan las aletas tan ensanchadas.No se si te pillaste las manos con las medidas de llanta para hacer las aletas asi,o fue premeditado,jejej.

El mio es el que no lleva matricula.Para otra vez ya te pillo por banda.Es una pena que el sabado se pasase poca gente,hizo un dia estupendo y era el dia para apreciar bien los coches.
ostras una lastima no poder hablar no savia que estavais metidos poraqui jejeje
el sabado tube que currar y plege tarde y el domingo llovio pero poder meter los cabrios en el rincon me molo mucho fue una gran idea jejejje aver fue medio pillada y un poco a conciancia tenia claro que iva a tirarlo al suelo y me dijeron que con 8 y 9 ningun problema con el kit kartman pero claro eso si no lo tiras y a la hora de la verdad tube que darle a la chapa con el martillo y me gustaba muchisimo como quedaban pero como yo soy algo tunerillo me decidi acerle unos pasitos de rueda como de serie pero algo mas gordo y este fue el resultado que bueno opiniones ay de todos tipos tambien veo siempre todos los cabrios
(iguales) con el kit kartman 2 faros recaro y decidi salir un poco de lo tipico ojo que me gusta mucho como quedan y los vuestros me gustaron pero lo mio fue por cambiar un poco de costumbre bueno me piro al sobre muchos saludos desde bcn ya hablamos en otro momento ok
Responder Con Cita