Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 03/04/2010, 11:40
Demas Demas esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 10
Ubicación: Asturias
Mensajes: 104
Predeterminado

Voy hacer mas o menos un copia y pega del foro GolmkII:

El otro dia me lie, con la consola central que me regalo Victor (Un forero del club mkII) para acoplar los vdo.

Pintemos el reborde de los VDO, de negro mate, que tenia sus salpicaduras.




Lo primero era quitar el cenizas de alli, para ello empece con la dremel, comono tngo muchas herramientas para ella tube que apañarme haciendo pequeños taladros:






Y aqui sacado el cacharro:




Depues le toco el turno al soporte que me regalo Gaitero de audi (el que va por detras), no me servia tal y como estaba ya que aunque encajaba dentro no me daba la separacion entre relojes que buscaba para no tener que cortar mas que el hueco del cenicero.
Cogi un paiker (o como se escriba) y lo corte en tres trozos.






Luego como no se iba a ver no me tome mucho tiempo en adecentarlo, lo uni provisionalmente con cinta aislante, para presentarlo en la consola a ver si me servia:





Despues de comprobar que me valia, le toco el turno a la tapa, (la que vemos encajados los vdo una vez puestos en el coche). No sabia que hacer, si cojer un trozo de chapa ocume o un trozo de plastico bastante rigido... mirando por el bajo, ni me di cuenta que lo tenia delante todo el tiempo! si algo abunda son latas de pintura, asique coji una tapa de una de ellas.



Le hice las medidas, y lo recorte con tijeras de electricista, ya que fue la herramienta que mejor resultado me dio, una vez mas o menos recortado, la lime un poco para dejarla con un relieve disimulado marque los circulos de los relojes.





Cogi de nuevo la dremel para volver a hacer taladros esta vez a la tapa.




Luego los recorte y los lime hasta que quedaran lo suficientemente redondos para que encajaran los relojes sin que sobrara espacio.
Aqui presentadas:





Por ultimo la lije para quitarle ese brillo tipico del plastico, y le di una capa de imprimacion con un spray para plasticos.
Luego se la di a victor (Un forero del club mkII) para depaso que pinta unas cosillas suyas, me pinte de negro granulado la tapa.

Despues le dare una limpieza a fondo a la consola, y pegare la tapa con silicona o algo similar, y ya estara listo. Ya os pasare fotos cuando lo tenga listo.

Tambien destape los cristales de los focos del jetta, para pintar parte de dentro en negro
Desesperante, el truco para esto, es calentar el doble de lo que piensas que ya es conveniente, yo tarde unas 2 o 3 horas dandole con miedo a que me rajaran los cristales por el calor hacia la silicona que une cristal y foco.


Aqui dejo los recaro alias "los olvidados" que llevan mas de 6 años en el bajo que tiene mi padre. Se los regalo un amigo que tenia un 16v de aquella.






Un saludo!!

Última edición por Demas; 22/11/2013 a las 03:05
Responder Con Cita