Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 19/01/2005, 23:48
rack64 rack64 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 27 ago, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 112
Predeterminado Dudas variadas... ¿Es esto normal?

Hace tiempo que no me meto por aqui. Eso de no tener tiempo para trastear con el coche se nota.

Bueno, al tema. Ya conte hace tiempo que me fallo la bomba de aceite y desde entonces el golfito ya no es el mismo. El desgaste que debio tener en ese momento debio dejar el motor tocado. No me acuerdo bien cual es la parte del motor que sospecho que esta mal. Aunque sigue teniendo de maximo los consumos que ponia en el catalogo, el caso es que suele hacer sonido de carraca (picar biela) subiendo pendientes o pisandole minimamente. Algunas veces (raras veces) no lo hace apurando marchas. Al parecer esta relacionado con la temperatura del aceite, pero no estoy seguro.

Ahora vienen las cosas que no entiendo bien. Por un lado, me dio por retrasar el encendido, con lo que el coche consumia mas, pero ya no picaba biela. Supongo que se debe a que la explosion "forzaba menos" los pistones. ¿es posible?
Ahora lo que ya no pillo de ninguna manera es lo siguiente. Como tiene problemas de ralenti, ajuste el caudalimetro, pero en un principio me pase y lo gire demasiado. El coche consumia mas, y NO picaba biela, exactamente IGUAL que cuando le retrase el encendido.
¿Alguien sabe por que?
¿vivira? va casi por 220 mil km...
Responder Con Cita
Sponsored Links