Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 19/08/2007, 15:47
Drtad Drtad esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 oct, 05
Ubicación: Madrid
Mensajes: 146
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gti9A
Es muy fiable. Practicamente irrompible
No, estas equivocado yo tengo un a6 2.8 v6 de 193 cv y es IRROMPIBLE de camino a zaragoza se me jodio el centrifugo y con el electro ventilador se ha tirado todo el mes de julio y sin ningun problema respecto a la chicha del motor si es tranquilote, o eso parece por que si en aceleracion le quitas el control de tracion y lo llevas por encima de 3500 rpm pocos coches te hacen sombra y respecto a la velocidad yo en autopista sin trafico manteniendo 250 de cuenta sin problemas aaaa y el mio es el familiar lo bueno es que tiene un par motor brutal parece diesel lo puedes llevar en 5ª por debajo de 1500 rpm que si pisas responde y no ratea es buen motor, es una pena que vaya a vender el mio, pero...... un s6 del mismo año con 4.2 v8 y 326 cv me ha guiñado el ojo y que quereis que os diga....... aun asi si no lo vendo se lo quedara mi mujer me parece el coche ideal como primer coche para ella si le pisas es salvaje (siempre por enciama de 3500 rpm) si no es docil como un corderito, ese motor es la caña
Responder Con Cita