Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 10/02/2011, 23:13
Marcel GTI Marcel GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 nov, 06
Ubicación: Volkswagenlandia
Mensajes: 1,107
Predeterminado

Mañana intentare acabar el escape,o por lo menos parte d el :-) ,ya ha llegao el flexo,el silencioso trasero,y los manguitos d Venair.....aprovechare para ponerle una salida redonda del las 2 k tenia d cuando compre el Remus para el Lupo,son d 60 interior con lo cual me vienen perfectas



La 2ª fase del escape ya esta tambien,ahora solo falta el silencioso trasero(espero poder acabarlo el sabado) le he sobrepuesto los manguiros a ver k tal kedan y el capo para ver el margen k tengo para subir el motor,lo subire unos 3-4 cm o incluso mas si se puede,le hare unos calzos a los soportes d los tacos y apañao...aunk lo mas seguro es k vuelva a tener k retocar el escape,pero eso sera ya cuando el coche este acabao y en marcha








Ya esta casi acabao....a falta d poner la tuerca para la sonda lambda y tapar la k viene en los colectores,al final le he puesto otra salida como la k tenia antes puesto en el otro escape.....se me ha pasao por la cabeza sacar directamente un trozo d tubo cortado un poco a inglete,siendo d 63mm kedaba bastante bien....pero bueno,lo mismo le hago un acoplea la ultima parte para poder cambiar las colas cuando se me antoje






Un pokito mas,escape acabado(a falta d retocar un poco el colector por elevar el motor y la cola d escape k se a kedado muy "DTM")y tacos d aluminio d 30mm para suplementar el motor





Responder Con Cita