Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 10/02/2011, 23:06
Marcel GTI Marcel GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 nov, 06
Ubicación: Volkswagenlandia
Mensajes: 1,107
Predeterminado

Ya esta terminado d retocar lo k le faltaba a las soldaduras,y con una pekeña mano d imprimacion,hay k darle unas manos mas,sellarlo y pintarlo





Ya esta todo pintado y con el sellador d juntas aplicado,el sabado k viene tengo k tapar un bokete en la chapa superior ,donde el nº d bastidor k no habia hechado cuenta,una vez reparado,lo pinto ya d blancoy a levantar salpicadero para adaptar bomba d embrague y empezar con el montaje del motor








Sigo avanzando ,pero poco a poco....al final me tocara pillar pintura blanca,enchufar el compresor y la pistola,a Spray no me renta,la imprimacion,sin problemas....pero para la pintura cubre muy poco,asik lo pintare a pistola.....bueno,he gastado 2 botes y no a cubierto casi nada,si fuese negra........he pintado tambien los trapecios y la asistida,y bueno,le he montado los tacos d Prothane....estoy preparando el d la asistida k uno d ellos es para la cremallera mecanica y no para la asistida,con lo cual hay k agrandarle el hueco interior






Hoy se ha terminado d pintar la asistida y acoplar los tacos d prothane ya k uno no valia por ser asistida.....como no tengo pintura para seguir,he kitado el salpicadero y todo el manojo d cables d la inst pa k no d por culo,ademas asi tengo hueco para montar la bomba del embrague......y poco mas,espero tener la pintura para el sabado k viene y poder terminarlo





YA he adaptado la bomba d embrague y he terminado por fin d pintar,asik ahora empieza lo bueno,a montar............................:mrgreen::mrgree n:









Este find a sido fructifero,he dejado el motor listo con los soportes,se han montado trapecios,cremallera,he dejado el motor dentro,tacos montados,transmisiones y ruedas,el find k vienen mas:mrgreen:








Radiador Toledo mas electro universales delanteros


Colector kitado para los cables d los iny y demas

Piezas listas para montar(alternador,bomba y soportes)

y la altura a la k keda el carter,cuando le ponga las 205 espero k suba,aun asi le dare a la rosca,no kiero k valla tan bajo


Un poco mas





Unas del interior jijijijiji

Responder Con Cita