Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 10/02/2011, 22:46
Marcel GTI Marcel GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 nov, 06
Ubicación: Volkswagenlandia
Mensajes: 1,107
Predeterminado

-Retomando un poco el tema los elevalunas...................lo ultimo k kedaba por poner es los accesorios d las puertas,tiradores,guanteras y poco mas,enchufar y pasar los cables y conectarlos al coche.....y ya tenemos elevalunas electricos la mas d comodos jijijiji

-Tambien he aprovechado y he cambiado los viejos altavoces d el año 89",por unos Blaupunkt de 4x6 y 150Watt y unos traseros Blaupunkt tambien d 4" y 150watt....


...y ya por fin,estoy liado con los asientos...la verdad es k esta costando un poco mas d lo k esperaba,por el mero hecho d k ayer cuando ya pense k los tenia casi acabados,al provarlos en el coche,kedaban demasiado altos,por lo k tengo k rebajar la altura cortando y volviendo a empalmar......nada del otro mundo ,pero lleva su tiempo
-Aki lo utilizado para hecer el apaño:
-2 banketas del desguace...bastante bien a pesar d estar un poco oxidadas y no tener regulacion d caida como las OEM


....un pokito d oxido,nada k no se solucione con radial(mi fiel amiga),cepillo d alambre y rotali(Dremel)


Pasamos al destapizado para ver como esta el resto d la banketa,k la verdad es k no estaba muy mal pa llevar tiempo en el desguace...kitamos la tela y la espuma interior

....nos encontramos con esto........fuera...esto no nos vale,kitamos los puntos k la sujetan y hacemos un poco d palanca,se arrancan solos......

se nos kedaria algo asi

....Aaron haciendo compañia en mis injerto/ñapas
una vez arrancado...lipiamos bien todos los puntos y kitamos todo lo k nos sobra,como varillas d sujecion del tapizado,sujeccion del respaldo y lo limpiamos todo bien con KH7 para desengrasar etc,etc....


una vez limpios y sin oxidos ni grasas,provamos d nuevo como kedaria en el asiento d Porsche.....d momento bien,pero mi idea d anclarlo ha cambiado un poco,en principio lo iba a soldar directamente,pero pensandolo bien,le he acoplado unas pletinas k se sueldan a la estructura a la base del asiento y se atornillan al asiento nuevo

...estas pletinas se sueldan a las bases y en caso d kerer desmontar el asiento d las bases no hay problemas,se kitan los tornillos y listo


aki se supondria k si kedasen bien d altura ya se podrian montar,a falta d pintarlo todo y poner los tacos d nailos d las guias y engrasar estas....pero como kedan muy altos....tengo k cortar 50mm las patas traseras y la parte delantera d la guia las tengo k kitar,soldar 2 tubos nuevos y acoplarlo todo d nuevo,ya k tengo k soldarlas,aprovechare pa reforzarlo todo un poco y meter algun tubo mas para k aguante todo mejor...........pues hasta aki...es lo k hay..hoy me liare a desmontar/montar los tubos k voy ahora mismo a cortar y a ver k consigo hacer con los dichosos asientos......como los traseros den la mitad por culo k estos....creo k se van a kedar los de origen


...seguimos con lo k teniamos pendiente.....ayer corte los tubos k crei oportunos para rehacer d nuevo la bancada/chasis/banketa,(como lo kerais llamar) del asiento,y si,como kien dice me ha tocado casi volver a hacerla d nuevo,aunk no se me resistio mucho,es mas,ya tengo una casi acabada a falta d poner unas pletinas en la parte trasera d la guia y pintura
Aki soldadas ya las pletinas d union al asiento

...en esta foto se empiezan a ver ya los tubos d refuerzo y los k sustituyen a los OEM para poder rebajar la altura total


.....ya cortados,cambiados los tubos,rebajadas las patas a falta d la guia

y ya con la guia,todo soldado y preparado para ser provado


la verdad es k una vez lo coloque ayer y me pude sentar bien,son bastante mas comodos k los OEM y eso k estos ultimos ya son comodos........
Pasamos ya a la imprimacion d las banketas y sus accesorios y a la pintura,como siempre,negro mate


ya pintaditas montadas y con patines nuevos,ahoa solo a esperar a tapizar(algun dia) y montarlos


Esto es todo amigos,otro dias mas bricomania con el loco d la colina :taptap:
Bueno,hoy he pasado la mañana en "QuirofanautoSport".........
esto es u pekeño invento k se esta haciendo David y un colega en un C2


y su tartana cerrada..............

bueno empezamos a desmontar el vr6,bueno,mas bien David,k se lia y no para,y luego no me deja hacer casi na,:risas::risas::risas:
-Colector d Admision fuera

-Rampa d inyectores con l aotra parte del colector

-El feo d David posando......como le gusta k le echen fotos

-Tapa de balancines

........pa fuera.........

-desmontaje d arbol d levas y cadena d distribucion

-Arboles d levas fuera,desmontaje d takes

-Kitamos todos los tornillos y culata pa fuera

una pekeña foto,k yo tambien estoy,k algo he hecho....:mrgreen:

-Limpieza d la zona d la junta d la culata......

....la verdad es k el motor tiene unos pocos d Km,pero no como para cambiar ni segmentos ni pistones
-Parte superior limpia,cuando este la culata hecha,se limpiaran los pistones,o bueno es k no tienen casi carbonilla,salen limpiandolos con un poco d gasolina y un trapo,aunk d se cepillaran bien antes d montarse

-Sacando valvulas y limpiandolas,la verdad es k estas si tienen mierda


y unas fotillos junto con el ABF de Zwei k al lado del mio parace un 1.6:risas::risas::risas::risas:,pa k veas k no te dejamos olvidado Enrique


Responder Con Cita