Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 31/03/2010, 18:38
Avatar de Danieluki
Danieluki Danieluki esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 04
Ubicación: Bilbo
Mensajes: 1,606
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Xilux Ver Mensaje
hola, he encontrado un 2.9 completo en el desguace, y yo tengo un 2.8, con toda su electrónica, comprando el bloque culata y colectores, funcionaria bien el 2.9 con electrónica 2.8? Mi 2.8 va por delco...
bloque culata y colectores.... chico pues ya compralo entero.....!
Yo te repito que no te va salir a cuenta ponerte a cambiarle piezas a tu 2.8....
Te vas a gastar mas en convertir tu 2.8 en 2.9 que en comprar directamente el ABV completo con todo.....
Aparte que el del desguace seguro que te hace mejor precio por todo que por 3 cosas.

Cita:
Iniciado por Xilux Ver Mensaje
En caso de tener que coger toda la instalacion por sí tubiera inmo, que debería coger, puesto que tengo el cableado del 2.8? Tendría que coger centralita, clausor y llave, y el cuadro también? Eso es todo?
Bueno para que te podamos contestar a eso lo primero que nos tienes que decir es que generacion y que electronica es ese ABV.....
Tu instalacion puede valer o no.....
si es que lleva inmovilizador será inmo-1 , entonces solo necesitarias llave , ECU , bobina lectora y la cajita negra.



Cita:
Iniciado por Marcel GTI Ver Mensaje
Una cosilla.....con el colector d admision del 2.9 se ganaria algo en el 2.8????
SI.

Cita:
Iniciado por Marcel GTI Ver Mensaje
y otra cosilla,tengo una ECU reprogramada,pero era d un AAA por delco.....valdra para el de bobinas???
No , no te vale , distinto encendido , distinta ECU....

No os obsesioneis con los c.c. como ha comentado Magician en los ultimos VR6 (Highline) VW afinó la electronica mejorando consumos y rendimiento (hasta 190cv ha llegado a dar alguno en banco) y eran todos 2.8....
__________________

"Most cars leave the factory quietly, destined for lives as modest transportation.... Occasionally, a car leaves the same factory and becomes an icon…"

Última edición por Danieluki; 31/03/2010 a las 18:46
Responder Con Cita
Sponsored Links