Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 15/09/2003, 16:10
slug slug esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 126
Predeterminado

Bueno, hoy he empezado a liarme la manta a la cabeza un rato que he tenido, porque seguramente el embrague llegue mañana, y he ido preparando un poco las cosas. Como no, me han surgido las primeras dudas...

Bueno, he ido haciendo fotos, así que las posteo.


El coche lo tengo levantado con dos borriquetas que tenía. Creo que resiste bien, por lo menos me he subido encima del capot a botar y le he metido unos meneos y no se mueve del sitio


He quitado los bornes de la batería, el cable del embrague y las varillas del mando del cambio.
Una de las dudas que tengo, ?es esta la chapa a la que os refiríais que estaba en medio del motor y el cambio?

¿Solamente se quita sacando los tornillos que trae por la parte de abajo y sale tirando? Tengo miedo de tirar a lo burro a ver si me voy a cargar algo.

Bueno, y otra cosilla. He estado mirando por debajo del motor de arranque, hace falta desmontarlo ¿no? es que no sé si los tornillos son los mismos que los de la caja. Le he hecho una foto por abajo:


Bueno, y finalmente, para desmontar el palier tengo que sacar los tornillos de la foto ¿no? ¿como salen? ¿necesito algo especial?


Ah, GTI9A, dijiste que también tenía que soltar el palier largo, ¿por que? he estado mirando y parece que se puede sacar sin soltarlo, aún así, cuando saque el primero el otro supongo que será igual ¿no?.

Bueno, acabo de daros la brasa por hoy jejeje, menudo ladrillazo!

Responder Con Cita