Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 07/11/2003, 19:44
fresh
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado La 5ª se ahoga (Golf IV TDI 110)

Buenas, resulta que tengo un problema con el golf tdi 110. Todas las marchas van de maravilla pero la 5ª parece gandula porque no sube más allá de 4200 rpm cuando la zona roja está en 4700. De hecho vaya pedal a fondo o a tres cuartos el coche corre igual y se empieza a morir a partir de 170. A consecuencia de ello el coche no me coge más de 190 en recto (200 en bajada) algo que me tiene cabreado desde hace ya cierto tiempo.

Hace una semana lo llevé a la VW de Zona Franca (aprovechando la garantía) y me dijeron que habían encontrado un pequeño defecto en la centralita que viene de fábrica en algunos golf y A4. Así que según ellos me han cambiado la centralita. Y yo lo cojo y lo pruebo y me sigue pasando lo mismo. Me han comentado que podría ser la relación del cambio y por eso dicen que los León tienen más punta, porque llevan otra relación. Aún así me parece poca punta para un tdi 110.

Si alguien sabe algo o le ha pasado algo parecido agradeceré cualquier ayuda. Igualmente en cuanto me digan algo lo posteo aquí. Salu2 desde Barna !!!
Responder Con Cita
Sponsored Links