Ver Mensaje Individual
  #23  
Antiguo 28/07/2008, 07:50
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Golter
...Ese modelo debería llevar la unidad de mando y el módulo de alta tensión detrás del faro.

(...)

Ahora bien, me has dicho que el coche es del 2000, y yo nunca he visto un 4.1 en un coche pre 2003. No se si as pedido el faro por bastidor, pero asegúrate que son iguales el del faro que has puesto y el del coche, ya que los 2.1 y los 4.0 no son compatibles entre sí (el 4.0 tiene más funciones añadidas que el 2.1). El del coche por fecha de fabricación debería ser 2.1 y el faro que has puesto no lo es.

Un saludo
Claro!! Ahi esta el problema! El faro de las fotos entonces es Litronic 4.0. Ok!! Este faro no se cómo llego al taller, aunque tiene una pestaña rota y puede que sea de algún coche que ha estado anteriormente en el taller.

Problema 1: No tenemos modulo de mando de 4.0. Además el módulo de alta tensión lo lleva dentro del faro pero en la parte posterior.

Problema 2: El coche será un Litronic 2.1 porque el mecanico dice que no coinciden los pin's del modulo de mando y además en el de alta tensión hay menos como dices tu. Aunque él dice y yo vi que el modulo de mando va detras del faro Este faro tiene el modulo de alta tensión jodido: ahora hace, luego no y así.

Entonces, al %90 confirmado que el coche lleva el sistema Litronic 2.1 (a ver si hoy a la tarde me meto a la "colmena" ) vuelve la pregunta. Me valdrá el modulo de alta de un BMW E46 M3???

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...%3D4%26ps%3D42

Le tendré que preguntar si es Litronic 2.1 o a ver si me manda más fotos de los pin's al vendedor.

Saludos y gracias de nuevo!
Responder Con Cita