Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 29/10/2003, 14:14
DelConde DelConde esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 24 oct, 03
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 7
Predeterminado Mantenimiento G60

Wenas, tengo un G60 que he empezado a conducirlo yo desde que me he sacado el carnet a principios de este año. Por vez primera desde que lo dejó de llevar mi padre en el 98, hasta que lo cogio mi madre, he conseguido que no tenga una avería cada dos semanas. Y digo averías en plan de cargarse el embrague, la caja de cambios... creo que el tubo de escape era ya el 8º... en fin, que estuve apunto de tirarlo por un barranco.

Siempre le he tenido mucho cariño y ahora que corre a cuenta mia, me gustaría que me dieseis algo mas que consejos, vamos, un mantenimiento en toda regla. Hace nada le he cambiado la amortiguación, le he arreglado el sistema electrico que funcionaba cuando quería y poco mas.

El coche exteriormente esta impecable, nunca ha tenido ningun golpe y la pintura está como nueva. Pero lo que me preocupa es todo el tema mecanico, que es de lo que no tengo ni idea y de lo que me quiero informar, ya sea con vuestra ayuda o con algo de información (libros y demas...). He oido decir a mi madre, durante los fatídicos 5 años que sufrió el coche en sus manos, que un mecanico de la VW aseguró que al coche "le habian andado en la inyección", y es que levaba el coche al primer taller que encontrase.

Perdón por el rollo pero creo que es aqui el unico sitio donde me van a aconsejar mejor sobre qué hacer. Solo eso, decirme que he de tener en cuenta para mantenerlo sin que se me pase ni lo mas minimo.

P.D.: agradecería si hay alguien de bilbao, me dijera donde poder llevar el coche, algun taller de confianza que sepan con que tratan, ya que por lo que he comprobado ultimamente, en la VW no se andan con muchas sutilezas.

GRACIAS!







Responder Con Cita
Sponsored Links