Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 30/10/2002, 21:24
coco coco esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 10 jun, 02
Ubicación: Lleida
Mensajes: 802
Predeterminado

Pues les acabo de enviar otro mail para que me haga una oferta si hacemos una compra un grupo. Les he dado la dirección de esta pagina web y le he comentado que somos un club español, a ver si nos hace una rebajilla.

De todos modos yo todavía tengo que acabar de mirar por aquí a ver que hay. Sólo os comento que cuando tengo algo en la cabeza no paro hasta conseguirlo y lo de arreglar el varillaje me urge así que si alguien se apuntaria en caso que lo pida que me lo diga YA porque esto va a ir rápido.

Aunque ya os digo que esto no es seguro, pero cuando tenga todos los datos en mano se podrá decidir mejor. Mañana acabo de preguntar en la tienda de recambios y os comento.

XaviKR, ¿seguro que esos son los precios en la VW? No te harán ningún precio especial, porque estoy harto de encontrarme sorpesas cada vez que voy a pagar algo.

PAra ir adelantando faena os diré como estaría dispuesto a montarlo en caso de encargarlo a esta gente:

1) Se haría un sólo pedido con un conjunto de piezas. Y de este pedido se pedirían tantos como gente interesada haya.
2) Crearía una MasterCard virtual donde todo el que quisiera el pedido debería hacer una transferencia de la pasta y esta MasterCard seria la usada para que ellos se cobrasen.
3) Se fijaría un dia limite y quien no haya ingresado no lo tendrá.
4) Para ahorrar en gastos de envío todo sería enviado a un voluntario (me ofrezco ) y este lo enviaría a los demás.

YA o digo que sólo es para adelantar faena, porque tengo que acabar de preguntar unos precios aquí, además falta saber gastos de envio.
__________________
Mi web => http://www.gti16.com/usr/coco/

'88 Golf II GTI
'95 BMW 328i
Responder Con Cita