Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 24/10/2006, 17:20
ABSG60 ABSG60 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 oct, 03
Ubicación: .
Mensajes: 175
Exclamation

HOLA! Gente vuelvo a escribir en el tema porque verdaderamente no me puedo creer lo que me esta pasando, tras llevar el coche a dos talleres y estos no me supieran poner solucion al arreglo de este (hay que contar con que era agosto y todos sabemos lo que eso significa pocas ganas de complicarse la vida) decidi no marearme mas y pedí a finales de agosto cita en la volkswagen, me la dieron para el dia 24 de octubre de 2006 es decir hoy, no se como trabajan en aqui en sevilla pero eso ya me parecia demasiado fuerte casi dos meses de espera... Bueno llega el gran dia y esta mañana a las 8:00h ya estaba el coche en el taller, empiezo a hablar con el operario que me toma los datos y me dice que le explique lo que tiene el coche y al finalizar me dice que el arreglo va ha estar complicao porque es un coche muy viejo y ... Le digo que llevo esperando 2 meses la cita y que a mi como si le tienen que quitar todo el salpicadero que lo unico que pido es el coche arreglado y que supongo que con el maletin daran con la averia, a lo que me responde que duda que el maletin les ofrezca algun dato revelatorio de la averia dado que el coche es del 92...
Salgo del taller con pocas esperanzas y hoy mismo me han llamado a las 11 diciendome que el fallo estaba en el cuadro del coche (cosa que dudo mucho porque como hos explique ya probe eso y le monte otro que tengo) y que cuesta sobre 240 E + mano de obra +.... que mi arreglo en definitiva sobre 400 E + iva y me pregunta si deseo que me pidan el cuadro? Yo le respondo que si con eso ellos creen, que se van a solucionar todos los problemas del coche pues que lo pidan. ¿Creeis que el precio es abusivo por un cuadro y suponiendo que le han echado 3h? ¿En el caso que no me solucionen el problema que deberia hacer, porque creo que la mano de obra tengo que pagarla no? ¿Y si me estan metiendo el cuadro y la averia realmente es solo una masa suelta?

Joder que tocho! Perdonadme pero mi desesperacion esta llegando al limite y ya no me fio de nadie, agradeceria que me dierais unos consejos sobre como deberia actuar con esta gente.
Gracias.

Última edición por ABSG60; 24/10/2006 a las 17:23
Responder Con Cita