Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 02/12/2004, 16:08
Avatar de sportuner
sportuner sportuner esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 jun, 03
Ubicación: En la cama de Angelina Jolie
Mensajes: 1,587
Predeterminado

la verdad es que aun no he probado el cmabio DSG, pero lo que me "repatea" que se haya dicho que mejora las mediciones cuando eso no es tan cierto, la presnta sensacionalista: coche actual,motor16, car&driver etc se apresuraron a afirmar o almenos dando a enteder que se mejorarian todas las mediciones cuando a la vista que no es asi, desde luego que es un cambio muy bueno el DSG y que si vives en grandes ciudades le puedes sacra mucho jugo al 1/4 de millon de las antiguas pesetas, la cuestion es que gastarse 1500€ precisamente ahora que el manual tanto por tacto y desarrollo monta el mejor cambio que q ha montado antes un GTI..............
Yo creo que la makina de la verdad es el circuito....que metan a las dos versiones ya que creo que es la unica forma de sacar conclusiones definitiva, por el momento creo que salvo capricho o "imperiosa" necesidad no termino de ver la gracia de pagar 28500 cuando pueden ser 27000 no olvidemos que estamos hablando de un coche mucho mas eficaz y rapido en 90% de los casos que el ya antiguo cupra R siendo el golf ligeramente mas barato
__________________
Responder Con Cita