Ver Mensaje Individual
  #26  
Antiguo 04/10/2008, 19:33
toledin toledin esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 13 abr, 06
Ubicación: sevilla
Mensajes: 363
Predeterminado

Bueno pues hoy he estado "trasteando" un poco con el cuadro para ver el tema de señales, y tal, y resulta que "en teoria funciona todo correctamente, (a falta de verificar si me marca la temp. del agua), y lo que no va es el cuentarrevoluciones, que lo mas seguro es que tome la señal del CAN BUS, en vez del valor analogico del sensor, y dado que mi coche es inmo1 y no lleva CAN BUS, ya veremos las posibles alternativas/soluciones que tomaremos con el tema este, otro "temilla" a tratar es el indicador de combustible que me marca muchisimo mas de lo que realmente tiene, aunque esto ya me lo esperaba yo, dado que el aforador de la sharan es menos ancho pero mas profundo y los valores del aforador no son iguales en mi coche que en la sharan, pero se solventa con una resistencia variable en la salida de la señal del aforador para intentar ajustarle el valor lo mas aproximado posible. Otra peguita es el indicador de temperatura exterior, que no me la marca, dado que mi sensor es de los primitivos y el de la sharan trabajara a voltajes distintos, bueno agradecer a fran (siexfried), por la visita y la coca cola zero, jajja, y a madelgado por el soporte tecnico telefonico, os mantendre informados de los avances e investigaciones. Os dejo algunas fotillos, a falta de que me pase fran algunas mas que hizo con su Pda.








Responder Con Cita