Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 20/07/2005, 21:20
Avatar de Rafita
Rafita Rafita esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 abr, 05
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Mensajes: 2,474
Predeterminado

Pos q te salga bien el chollo, Eneko, ya pondras los resultados

La semana pasada pinté el costado izquierdo del coche, y os voy a poner algunas fotillos aprovechando este post

Primero rascar y lijar la pintura vieja, aprovechando para hacer bien el nervio de la puerta, q no quedó muy bien chapeado. Probé tb la pintura, a ver si estaba bien, porq me la dio un colega q hacia unos meses q la tenia tirada en el garage



Dar aparejo y lijar hasta dejar la superficie uniforme, una semana anduve por ahi con el coche a 2 colores!


Ya listo para hacer una "cabina" casera, principalmente porq mi garage no tiene puerta. El coche atravesado, haciendo de cierre por fuera, unos tableros y tubos para hacer los postes, plastico gordo como paredes y techo, y las varillas del igloo como travesaños para el techo, lo mas cutre del mundo, pero q cumplio a la perfeccion su cometido, nada de viento ni de polvo



Tengo q decir q en 2 zonas me quedaron los temidos chorretones, pero no fue nada q con lija de agua de 2000, mucha paciencia y la ayuda de mr. pulimento no pudiera solucionar

Y listo, aqui no ha pasao ná!


Saludos y perdon por el tostonazo...
__________________
Responder Con Cita