Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 03/04/2010, 11:31
Demas Demas esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 10
Ubicación: Asturias
Mensajes: 104
Predeterminado Golf PB - 1991 - Demas

Hola buenas! aqui os dejo la historia un tanto resumida de "mi" Pb. Si estoy escribiendola en mal sitio pido disculpas.

Es un Golf GTI 8V blanco de 4 puertas, de finales de 1991 me parece. Es de mi padre y aun es de el, pero yo lo llevo todo el tiempo.
Lo compro nuevo de aquella por unos 2.300.000ptas, con e/e, sin d/a, abs, ni aire acondicionado.

Al principio estaba casi de serie le puso una pestaña en la parrilla y poco mas.

Aqui una foto en la playa de Verdicio hace mucho, hace mas o menos 8 o 10 años:



Por el transcurso de una etapa a otra, se le pusieron unas llants de 5 palos en 15, con neumaticos 195/50/15, una direccion asistida de cordoba me parece, ya que se rompio un dia marcha atras de una forma un tanto rara y un escape Don silencioso, solo la cola.

Despues llegó su etapa tunera, por desgracia a mi me afecto la era de la maxi tuning, aunque siempre me parecio horrible llenar de fibra tanto el coche . Y todo lo que hacia mi padre lo veia con buenos ojos, yo creo que a el tambien le afecto.

Le puso unos pilotos tipo lexus, un neon azul en el coche que aun perdura, muchos cromados tanto por fuera como por dentro, pero muchos, un volante momo milenium me parece que se llamaba, un pomo momo, pedales del Carrefour, de aquella Prika y muchos cambios de parrillas artesanales, y no artesanales.

Unas fotos de hará 3 o 4 años, justo cuando saque el carnet y empece a andar con el:






Despues de eso, empezo por asi decirlo, la operacion "Cromados fuera" y con paciencia de que mi padre aceptara a quitarlos (con mucha paciencia por parte de los dos) se le quitaron casi todos.

Aqui fotos de la "operacion" que os digo:







Por el transcurso el motor nos iba diciendo adios, lo notaba sin chicha, asique le toco ingresar en el taller, alli el mecanico me ayudo, o yo lo ayude a el mejor dicho a reconstruirlo.

Se le aumento el diametro de los Pistones a la medida maxima que acepta el bloque, se le pusieron unos forjados (que vinieron por error segun dice el mecanico), unos colectores raceland 4-2-1, y se le pulieron las entradas de admision y salidas de escape.

El coche iba redondo, redondo, se le hizo su rodaje, despues de el, note que perdio en bajas, pero en altas ganaba un mundo entero.

Aqui los avances del verano que pase en Leon, me junte con Gaitero, Decofera y Angerl_dpc, alli gaitero me presto la pulidora y el rejuvenecedor de plasticos, y entre el y yo lo pulimos.
Tambien le puse un vinilo azul a los paneles, ya que los iba a desmontar para limpiarlos comprados a la amiga de Xilux,le tinte la parte de arriba de los faros traseros, y los intermitentes, que me vi obligado a hacerlo, ya que por uno entraba agua, lo lave y le quite casi todo el reflectante....











Unos pocos meses antes me habian regalado una reflex, y me gusto, asi que espero poco a poco ir estudiando sobre este tema y ir aumentando el equipo, decir que fotos como las de peqk y ver el equipazo de Rush un dia, me motivaron mucho a dar el paso.

Aqui unas fotos:
























Y asi como esta ahora, y para empezar y acabar capicua, el golf en la playa de Verdicio:



Estas ultimas fotos estan la mayoria retocadas.

Me regalo el forero Gaitero mil cosas, que ireis viendo mas adelante, como frenos de 16v completos, con manguetas y bomba de 22. defensas estrechas que demomento si puedo solo las restaurare, y muchas mas cosas. Gracias tron!

Espero esta tarde si tengo un ratillo poner los avances que les estoy haciendo ahora.

Un saludo!

Última edición por Demas; 03/04/2010 a las 11:48
Responder Con Cita
Sponsored Links