Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 22/12/2010, 23:36
Beyker Beyker esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 05
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 440
Predeterminado El recién llegado

Por finnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!







El día 9 de este mes lo saqué del concesionario tras 2 meses detrás de esta unidad.....Que sensacion la de estrenar coche!!!!!!!!!!!

Ya ha visitado Toledo el sabado 11 para empezar con el rodaje (en principio no hace falta, pero creo que no le vendrá mal) y ya cuenta con 1800 kms en el marcador (que raro se me hace no ver 6 digitos ).
A ver si llego pronto a los 3000, le cambio el aceite y empiezo a estirarlo un poquito más.

Me he quedado impresionado con las sensaciones que transmite. Está continuamente pidiendo guerra. Divertidisimo. Dirección muy directa, suspensión firme pero no incomoda, buena frenada y estabilidad en carretera asombrosa para lo chiquitajo que es. Delicioso. Invita a hacer kilometros sin rumbo fijo. Puede ser doctor jekyll o mister hyde. Me encanta.

En cuanto a equipamiento, pues asi a ojo: clima, mp3, volante multifuncion con control de crucero, tela-cuero, bi-xenon, faros delanteros negros, llanta de 17", paquete compartimentos (con guantera adicional, redecillas....), intermitentes blancos, reposabrazos y un maletero en el que no caben ni unas chanclas de canto
Lleva también una pijada que es boton "Sport", que endurece la dirección, aumenta la sensibilidad del pedal del acelerador y hace que petardee en retenciones que da gusto!! jijijijiji.

Y como no me aguanto, ya le he tenido que hacer algo. Tiene la opción esa de intermitentes blancos, pero viene de fabrica con unas lamparas naranjas que le quedan como el p*** c***. Asi que nada, lamparas platas al canto y muuuuuuucho mejor.







Y por qué un MINI?? pues porque de momento somos 2 (espero que así siga durante unos añitos ) y no necesitamos sitio ni espacio para más. Y porque siempre me ha encantado.
Ya tendré tiempo de pensar en un coche más grandote y diesel. Es más, mucha gente me dice que he "involucionado" comprandome un coche más pequeño que el que tenía. No es lo que tradicionalmente se hace, pero el corazón ha mandado en la decisión.
Que estamos en edad de disfrutar ahora que podemos y que nada nos "ata".

Un saludo!!
Responder Con Cita
Sponsored Links