Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 27/09/2011, 19:33
Avatar de RobertoSR
RobertoSR RobertoSR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 jul, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,151
Predeterminado turbo k03 passat 3b

Buenas tardes
Definitivamente, el turbo de mi passat (que no os he presentado, por cierto) ha muerto.
Os cuento la película que no viene nunca de más. Hace poco dejó de meter churro. Lo primero que pensé es que había alguna fuga en los tubos de presión, o que la dv no funcionaba, o algo así. Así que esta mañana, después de meterle el vag com y ver que no había errores de nada, me he puesto a desmontar todos los tubos. La sorpresa ha sido que al ir sacando todo ningún tubo estaba rajado. El lío estaba en el turbo, la turbina compresora se ha bloqueado y ha hecho un filetillo, como un tirabuzon de un aspa, menos mal que no se la ha tragado. Luego pongo una foto.
El tema es el siguiente. Se montara otro turbo, de desguace o Lo que sea. Este coche tuvo hace tiempo una rotura porque se trago el turbo, y ahora en 60mil km o por ahi ha roto otro. Voy a revisar las tuberías de lubricacion, la de entrada de aceite y el retorno, que no me fio que no estén obturados y no lubrique bien y se agarre el eje al cuerpo o se vaya los retenes.
Alguna idea más?
Un saludo
__________________
Responder Con Cita
Sponsored Links