Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 13/04/2004, 22:23
fjbordonado fjbordonado esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 ago, 03
Ubicación: Aaaaaaana san juan
Mensajes: 883
Predeterminado

A ver, la sonda lambda se puede comprobar con un polimetro, lo que no se es que tipo de sonda es la que lleva el g60, yo se que hay sondas desde 1 cable a 4 cables, dependiendo si llevan calentador con toma de masa o sin ella, o si simplemente es sin calentador, bueno, el tema es que poniendo el voltimetro en la posicion de corriente continua hay que ver que datos te da a distintos regimenes de motor, pero siempre oscilan desde 0 a 1 voltio, asomate y si solo ves un cable en la sonda pon una punta del polimetro a masa, y la otra al cable, si los datos varian entre 0 y 1 voltio dependiendo del regimen la sonda trabaja, lo que pasa que no me se los valores que tiene que dar a segun que regimen de motor para asi saber si los datos que dan son correctos. Si la sonda lleva mas de un cable pon aqui los colores para ver si me refresco la memoria porque este tema lo tengo ya un poco olvidado, a ver si alguien esta mas al dia.

P.D: Una sonda lambda en una tienda de repuestos no creo que sea demasiado cara, igual te conviene cambiarla y asi descartar un posible problema.

P.D2: Si el co en ralenti es alto es posible que tengas la electrovalvula "canister" del deposito de carbon activo siempre abierta, por eso te enriquece la mezcla y te sube el co, pero eso es mas inusual.
__________________

Audi Coupe GT '87 (El delorean)
Responder Con Cita