Ver Mensaje Individual
  #103  
Antiguo 08/03/2010, 12:53
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado

Haya paaazzz!!!!

Aqui no estamos hablando de un M, estamos hablando de un e30 4 puertas rojo con la pintura decolorada que deja a mas de uno con cara de gilipollas cuando se atreve a acelerar a la par , si no que se lo digan a unos con un focus rs de esos nuevos de 300cv, que nos hizo parar en la calle y abrir el capo....

Esta claro que para gustos los colores, y bueno, aparte de que el cacharro a mi personalmente si que me gusta, me imagino que tambien influira que he metido un monton de horas en el (me gustaba ya antes de hacerle nada).

Ademas todos sabemos que lupo es lupo, y yo se que realmente a las noches tiene sueños humedos con mi vr6, aunque luego el lo niegue hasta la saciedad aqui de dia...

Cita:
Iniciado por kazerdo Ver Mensaje
Hola

Tengo un conocido que esta haciendo algo mas modesto pero igual en principio, meter un 325 de un E36 en un 320 E30

El caso es que no se me milonga me conto sobre los pre los post y los conectores redondos y cuadrados

Creo que necesita un adaptador de cableado moderno del motor nuevo al coche que es un pre y me he acordado de este pedazo de curro

Existe algo parecido a lo que necesita este buen hombre o algun esquema ?

gracias
Jose, depende de si el e30 es restyling o no me parece que el conector del mazo de cables del motor al coche varia. El de aingeru es post (restyling), y en principio iba a haberme currado yo el conector cogiendo dos cachos de desguace y mirando la tabla de equivalencia de pines que hay por ahi, pero al final por no liarnos y demorar mas la cosa se compro un adaptador ya hecho; eso si, costo bastante caro para la porqueria que es. Una vez que se tiene ese adaptador es solo enchufar el mazo de cables que sale con el motor, un par de positivos, alguna masa, y dar contacto!! Y si, es exactamente igual montar lo que hemos montado nosotros a un m50 de e36. Si va a poner un m52 que ya trae inmobilizador otro gallo cantaria....
Responder Con Cita