Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 11/11/2008, 16:33
Avatar de manuel_garrido
manuel_garrido manuel_garrido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3,680
Predeterminado

evidentemente hablo de sensaciones y tal cual es un AUDI COUPE y más tracción delantera y sin mucha potencia pues es un coche sensacional pero sigo insistiendo que sin grandes aspiraciones ni connotaciones deportivas salvo por su línea... el tracción Quattro igualmente es un coche más seguro si cabe pero aún con motor turbo sigue sin ser deportivo... por lo menos para mi.... ya como los que ha puesto Charly quizás la cosa cambiaría jeje pero claro eso no es un Audi Coupe salvo por la línea

ojo que yo lo recomiendo 100% pero si lo comparo con un deportivo de verdad como el 944 de serie veo que el Audi Coupe nunca pretendio ser un deportivo por tacto de chasis, etc (ya no sólo el Turbo sino otros 944 que he probado atmosféricos si que son deportivos en todos sus aspectos)

ojo que el S2 me sigue teniendo "fascinado" y no por ser el último en llegar el 944 me tiene "atontado" sino que cada coche lo veo en su sitio
__________________
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Responder Con Cita