Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 26/10/2006, 19:43
Avatar de DCC
DCC DCC esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 29 dic, 02
Ubicación: Donostie
Mensajes: 829
Talking Recuerdos pictoricos de mis viajes..

¡Muy buenas a todos!

Bueno, para refrescar la memoria.. "Prehistoria del Seat Toledo"

http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=8261

En este post, Desfase hablaba sobre la fase de pre-produccion del Seat Toledo I, y Meintag selañaba el "curioso" parecido entre el Toledo de pre-serie y el Vaz Stawra. Bueno, el Vaz Stawra, alias Lada 110 en el mercado ruso, es la fabricacion en serie del prototipo de Toledo, añadiendole una ventanita en el pilar C.

Bien, el Lada 110, llamemoslo Ladedo, es un engendro tal que asi:

Lo ves y a pesar de la diferencia de formas, forma en que se abre el capo y demas, dices: "¡es un toledo!". Hasta las llantas de chapa son iguales.

Pues bien, para los taxistas amantes de las curiosidades..

¡Ladedo 5 puertas!


Ladedo station wagon..


Mas tarde, caminaba por la calle y vi un toledo. O eso creia yo. Me acerco y pienso, mira que truñing, con sus faros de la industria auxiliar y todo.. ehmm, que logotipo de Seat mas raro..parece un poco extraño..¡DIOS!

El toledo chino...Amulet 1.6


Luego, en china, el rey de las calles es el Jetta de toda la vida. Tambien vi que el Audi 100 lo fabrica alguna compañia china, fue increible ver uno, aunque ya no me sorprende nada.

Aqui un Jetta de los mas recientes, con frontal de Passat:


Otra vista de lo mismo, a la derecha se aprecia en primer plano el morro de un SANTANA, si, como lo leeis. Y parece que las llantas BBS son equipamiento basico de los jettas chinos. Las llevaban un buen monton de ellos.


Este es el Alesi chino... juasssssssssssss


Y una anecdota. Hablando con un tio sobre trastos japoneses, sobre todo de Skylines y Supras, el me decia que a pesar de todo el Supra tracciona muy bien, que el habia tenido un R33 (Nissan Skyline) y me decia: "..es un coche fantastico, el mio tenia casi 600 potros, pero tenia un problema gordo: 35 l/100 no lo hacen buen coche de diario.."
Responder Con Cita
Sponsored Links