Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 11/09/2006, 16:50
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Predeterminado Sensor de picado

El otro dia estaba haciendo algo en el motor y ya de paso y que estaba al aire libre y con buen tiempo me dio por mirar los cables y me fije que hay un cable enrome gordo que sale de una tuerca que esta entre el cilindro 1 y 2 (desde el alternador),ese cable es gordo y va a dar a un conector rapido y de hay desparece en las tuberias de cableado.. tengo entendido que ese es el cable del sensor de picado no? que la tuerca donde va es el propio sensor y que va a dar a la centralita..

El problema: el cable ENTERO desde que nace hasta el conector rapido que esta cerca del delco esta pelado.. se ve el trenzado metalico, aunque parece ir forrado en un plastico cerdo..
mi coche hace un ruido raro que parece picado segun el mecanico aunque segun el es muy poco, pero podria ser este cable el responsable? la cosa es que el mecanico me dijo que mirara si habia continuidad en el cable hasta la centralita pero no se donde entra en la centralita arriba..

la cuestion.. es malo que este en ese estado ese cable? puede fallar al estar asi el sensor? donde se mira en la centralita ese cable (osea cual de los que entran es) y ese cable lo venden suelto de competencia? o bastaria con forrarlo bien de cinta aislante
Responder Con Cita
Sponsored Links