Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 28/06/2008, 13:13
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado

Buenas otra vez.

Gracias javikr16v , nunca me habia imaginado que el motor podria perder la compresion por algun agujero del circuito del agua por la zona de la junta de la culata, y meterse en el circuito del agua, pero entonces ¿no haria burbujitas en el vaso de expansion? porque precisamente no las hace. Lo que si que he notado es que por ejemplo en semicaliente, si quito el tapon, sopla aire como de presion, pero eso será normal por la presion del agua supongo... De todas formas si perdiera compresion por alli, el motor iria raro no? porque va perfecto.

Te comento, a ver como una piedra no estan, pero tampoco estan blandos blandos. Lo he estado mirando esta mañana y de momento de ayer a hoy no ha perdido agua. He abierto la calefaccion para purgar mejor el circuito no vaya a ser que se quede aire alli. He comprobado con cables directos a bateria y ventilador, que las 2 velocidades funcionen en el ventilador, que no quiere decir que se activen cuando toca. Asi que he esperado que se calentara el coche y cuando la aguja de la temperatura del agua está totalmente vertical es cuando salta la velocidad lenta. No se que tan caliente tiene que estar para que salte la segunda. Pues no tengo ninguna prueba mas, si puedo hacer alguna otra prueba...

Gracias y saludos.

_VersacE_
__________________
Golf Cabriolet GLI 112cv 8v '90 --> En proyecto de SWAP
Responder Con Cita