Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 09/02/2010, 23:28
AngelSaxo AngelSaxo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 feb, 06
Ubicación: San Sebastián de los Reyes, Madrid
Mensajes: 806
Predeterminado

Buenas

Cita:
Iniciado por Amberdawn Ver Mensaje
Buenas!

El despiece de las copelas VR6 del Mk3 esta mal en el ETKA, tienes que mirar el de Corrado. Es por el orden de las piezas, la primera tuerca (la que aprieta el rodamiento) está antes del silentblock en el diagrama del Mk3 y en realidad va montada después del silentblock.

Para mí, con que quites el platillo inferior (pieza 26 del despiece del Mk3) es suficiente, no he oido nada acerca de montar un platillo específico. Todo lo demás lo necesitarás. 21, 25, 28, 24, 23 (no es necesario)
Perfecto Amberdawn, mañana me miro esos números que me he dejado los impresos en el carro del curro... sacaré la imagen del Corrado, pero las referencias hay que pedir las del Golf imagino. Si mañana me quedan dudas ya os digo, aunque imagino que esos números (y como dice Alberto) serán el propio silentblock, el rodamiento, la tuerca que los cierra y si acaso el plato superior.

Cita:
Iniciado por Desfase 2.0i Ver Mensaje
Para roscados, quitas tu silentblock completo y montas rodamiento, silentblock y tuerca de mk3. Así de fácil!
Fácil, sencillo y para toda la familia, no?

A ver si mañana con la imagen en la mano ya dejo todo encargado y tardan poco en mandárnoslo, la única duda era sobre todo si podía montar el rodamiento "a pelo" en mis roscados, y una vez aclarado no hay más que decir

Gracias de nuevo!
Responder Con Cita