Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 25/07/2007, 22:38
Avatar de kazerdo
kazerdo kazerdo esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 11 ene, 06
Mensajes: 1,392
Predeterminado

jajajajaja

No perdonais una.......

A ver todo hay que confesarlo, este es el culpable de la "T" es el cacharrin que se ha pillado un buen amigo y que pude disfrutarlo hasta Montmelo. De aqui viene la "T" que mi subconsciente me ha colado




Soufly ¿conoces a Robo? jajajaj gran amigo tb ya te contaria en Ascari con los slicks..........que fiesta.

Respecto al evento, pues os cuento.

Nada mas llegar te daban la acreditacion, pasabas a tomar un "refrigerio" todo muy cool. A la puertas de las carpas habia un R8 abierto y dispuesto para toquetearlo y manosearlo. No tenia llave, una lastima.

La verdad es que el coche nada mas lo ves, parece de pelicula, como el de "Yo, robot" es una cosa "rara" pero muy llamativo por su anchura y lo bajito que es.

Despues de esto, te meten a otra carpa y te dan una pequeña charla con un par de videos de proceso de fabricacion del coche y algun detalle tecnico. Tengo que confesar que la charla no la aproveche mucho ya que solo estaba esperando ir a pit lane a coger el coche y ademas el instructor debido a que ya nos conoce a la gente del club y que era algo tarde, prefiero pasar de largo los videos y demas para aprovechar mas la pista. Los video estaban en aleman ya que todavia Audi España no le ha dado tiempo a traducirlos.

Lo poco que recuerdo de la charla era que el coche esta hecho casi enteramente de aluminio y que se ensambla de manera artesanal en una fabrica chiquitita de Audi en la que se hacen 20 coches al dia. Segun nos contaron en esta fabrica trabaja gente venida de empresas de todo el grupo VAG e incluso con sus "trajes regionales" asi es normal ver a gente por ejemplo con el mono de Lamborghini que colabora en el proyecto. Lo que nos nos dijeron es que hacia cada uno y si habia gente de SEAT XD

El coche se ofrece con cambio manual o R-tronic que es un cambio manual robotizado segun Audi, nada de automatico. EL R-tronic no tiene por ejemplo posicion "P" como tal y el coche se sujeta con una marcha metida simplemente y sin acelerar si el suelo es llano.
El cambio no es el DSG ni ninguna variante.

Opcionalmente se puede equipar con un sistema de ayuda en pendiente, que mantiene el coche sujeto en una rampa y esas cosas, ES OPCION! Este sistema funciona por medio del ABS

EL R-tronic tiene tb levas en el volante, pero yo elegi probar el manual poco mas o spuedo decir de el.

El R8 excepto creo las luces de posicon traseras que son bombillas, el resto eran todo LED´s y la verdad es que la posicion delantera es preciosa, parece que el coche tiene pestañas. Tiene un sistema que "seca" los frenos. EL coche por si solo acerca la pastilla al disco con un rozamiento minimo para en caso de lluvia eliminar la pelicula de agua y asegurar una frenada perfecta si esta se produce. No se si esre sistema funciona solo cuando llueve, yo entendi que era siempre lloviera o no pues en seco tb lo hacia para asegurar que la pastilla y el disco estan siempre limpias y "a punto" pero no estoy seguro.

No quise preguntar por si retrasaba la prueba XD

La carroceria tb es aluminio y plastico. El ESP que equipa es la version 8.0 y la verdad es que es refinadisimo en su actuacion sobre el coche.

La tracccion, quattro por supuesto, pero esta vez su reparto normal es de 90% de par a las ruedas traseras y 10% a las delanteras. Ocasionalmente y segun lo crea el ESP pueede llegar hasta un maximo de 35 delante y 65 detras, pero como "Pico" y durante el tiempo que dure la pifia, una vez el coche "estabilizado" 90/10 todo el tiempo.
Responder Con Cita