Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 25/07/2007, 21:06
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Que maravilla.

Cosas y experiencias como estas son las que hacen disfrutar de los atomoviles de una forma "superlativa". Viendo estas fotos recuerdo las de Ascari, esas si que tambien me hicieron cerrar los ojos e imaginar una vueltas por ahi, una pena no haberlas visto aqui en el foro tambien, pero bueno, robo yame puso al corriente, gran circuito

Sobre el R8, que decir, unicamente he visto videos, pero viendo contra que lo hacen rivalizar es el superdeportivo de elite de audi, lo que veo raro es que se hayan quedado cortos, es raro, por llamarlo de alguna manera que un deportivo de este rango salga sin haber sido reventado a pruebas, mas viendo como se realizan pruebas de otros deportivos de elite como aston martin , el programa de pruebas especificio para los gt3 de porsche etc etc etc.

Me hubiera gustado aunque hubiera sido verlo desde fuera, para la proxima se avisa , que verlo rodar ya tiene que ser un placer, de las 12 vueltas me imagino que tras las de adpatacion os dieron algunas nociones sobre conduccion del coche, o simplemente os ivan corrigiendo manias de coche normal? porque llevar ese aparato exigira al menos algo de informacion "how to" no?

Que os comentaron del coche? datos tecnicos especiales, ya sabes, esos detalles que tanto gustan saber, y mas de primera mano, que neumaticos montabais?

Veo en el detalle de la foto a la goma la pinza al estilo ferrari, doble pinzas detras no?

Vega comenta que una experiencia asi tiene que dar para mucho, eso si, lo de la T imperdonable satan!
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita