Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 25/07/2007, 17:44
Avatar de kazerdo
kazerdo kazerdo esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 11 ene, 06
Mensajes: 1,392
Predeterminado Audi R8 Driving Experience by Audi TT Club

Bueno, a peticion popular por medio de insultos, amenazas verbales, SMS´s y demas metodos de intimidacion pongo las fotos de la experiencia de "pilotar" (notense las comillas) un Audi R8 en Montmelo durante 12 vueltas

El evento fue posible gracias al Audi TT Club España www.audittclub.com y por supuesto a Audi que puso a nuestra disposicion nada menos que 12 flamantes R8 (mas alguno de repuesto).

El coche lleva el motor del RS4 un TFSI V8 con 420 cv sin embargo la electronica y el comportamiento esta muy cambiado respecto de este.

Me siento incapaz de escribir o describir el comportamiento del coche y dar respuesta a muchas preguntas que muchos ¿amigos? (lo digo por las amenazas XD) me estan planteando, ya que es un coche el cual no puedo comparar con nada parecido y los referentes con los que puedo compararlos, pues no valen.

El coche se maneja muy facil o asi me lo resulto a mi, tiene una direccion y un aplomo excelentes, los frenos BRUTALES y aguantan mucho. El principal handicap que seria su peso de 1.700 kg no se notan en marcha donde se ve agil y potente.

Tiene un ruido precioso, y todo el coche responde muy bien, sera un cronica pauperrima, pero es que no doy para mas

Y sin mas preambulos, las fotos!
Responder Con Cita
Sponsored Links