Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 07/09/2005, 23:38
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Talking Articulo: Instalacion XENON en BMW 740i '96 - AntonZG

Bueno, erase una vez un BMW 740i del 96, lleno de mierda, mosquitos, barro y polvo y con unas lamparas Halogenas PIAA imitacion de XENON que no alumbraban ni hostias aun costando 100 euros... pues hoy le ha llegado el dia en el que le hemos instalado por fin el xenon. Como para el golf no hice articulo, (lo hice mas rapido y con prisa), pues con este me he esmerado y le he hecho fotos a todo el proceso de instalacion. Aqui os va, e intentare detallar lo maximo posible

Aqui esta el coche, tal cual lo he sacado de la parcela de garaje y le he abierto el capo, lleno de mierda; no veais que ascazo para andar quitando y poniendo cosas:



Aqui es donde empieza el estropicio, le he quitado el primer intermitente que iba sujeto con el primer tornillo que he quitado:



Aqui esta ya el coche todo desmontado, que creo que no viene al caso poner fotos ni explicar todo el proceso de desmontaje, que por cierto, me ha costado un poco incluso teniendo instrucciones de como sacar las piezas, que pasada!!



En esta podeis ver de lado el coche ya sin faro ni intermitente, y tooooooda la mosquitada veraniega incrustada en la pintura



Esta es de uno de los faros ya fuera del coche; vereis como viene preparado para instalarle los transformadores originales BMW, pero como los que yo tengo son de diferentes dimensiones, le he puesto esos chismes para sujetarlos bien con bridas y con cinta adhesiva de doble cara:



Estos son los transformadores



Y aqui ya colocados en su sitio con bridas blancas, que como luego vereis he puesto unas negras que quedan mas discretas



Esto es una bombilla de xenon para adaptar a casquillo H1, que son las que lleva este bmw en cortas. Metida en su caja para que no coja grasas ni polvo:



Transformador y bombilla colocados en el faro



Agujereando la tapa para poner la goma pasacables



Todo el conjunto ya preparado, el transformador alimentado y las bombillas enchufadas a este. Listo para meter en el coche. Ha quedado muy fino verdad?



Un solo faro colocado, esto ya va cogiendo forma



Y este es el haz que da ese UNICO faro, blanco, limpio y perfecto



Esta es la diferencia que hay entre cortas y largas



Despues de lavarlo con aguarras , solo con las de posicion encendidas



Vista de como queda montado en el coche, parece montado de origen, si no fuera por el cable que sobra, aunque tampoco da mucho el canteo.



Un poco desenfocada, pero sirve para ver el tono que da



Queda brutal eh?



Finalmente el haz que dan los dos faros ya puestos



Esta foto es de unos meses despues, ya de dia:




Cuando lo he llevado a lavar la impresion que me ha dado es que alumbra muy bien, aunque no todo lo bien que me esperaba, pero es porque tiene las luces puestas demasiado bajas, aun estando la regulacion electrica desde el interior del coche en lo mas alto. El haz que dan es perfecto y uniforme en todos los puntos que ilumina, no como en mi golf mk2. Aun asi, me da la sensacion de que mi golf alumbra mas.
Ya se que hubierais preferido el articulo con el golf, pero oye....este tb es didactico En el golf es lo mismo pero mas sencillo. Ale, a ver que me decis!!

Última edición por AntonZG; 09/05/2006 a las 13:12
Responder Con Cita
Sponsored Links