Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 20/10/2008, 12:00
Avatar de PPQuilla
PPQuilla PPQuilla esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 05 jun, 02
Ubicación: Huelva
Mensajes: 1,145
Predeterminado

Cita:
Iniciado por raulmk3
el caso es que he preguntado en la roboswaguen y me dicen que la cinta esta descatalogada.

¿sabeis algun tipo de solucion para esto de la cinta?

si la cinta esta descatalogada, digo yo que los intermitentes negros tambien lo estaran ¿no?
esque necesito un juego de ellos
Te voy a decir lo que yo hice ya que de serie mi coche no traia esa cinta roja, solo la traian algunas de las ultimas unidades, como el 20 aniversario, cosa que parece ser el tuyo por las llantas bbs en 16...

Cojes la medida, con una cinta metrica, el largo sobre todo el paragolpes, el ancho creo recordar que era 0,5cm...

Te vas con esas medidas a una imprenta de serigrafias, si, esas que hacen carteles de publicidad, y les dices que necesitas unas cintas en vinilo rojo con esas medidas...

Ahora te cojes un poco de alcohol, y limpia bien la zona donde van pegadas las cintas...

Por ultimo, despacito y buena letra, vas pegando la cinta en el paragolpes y recortas los finales con un cutter, te garantizo que quedan perfectas, asi lo tenia yo puesto en mi golfo y no se despegaban al lavarlo con la pistola de presion ni perdian color...

En mi firma puedes ver como quedaba en mi coche...

Ya me contaras...

Salu2
__________________
VW Golf GTi MK3 '92
(Busco MK3 GTi con el motor reventao o sin motor)


Mi Correo
Responder Con Cita