Ver Mensaje Individual
  #147  
Antiguo 23/07/2009, 13:34
Erix Erix esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 may, 03
Ubicación: Vitoria (Alava)- L'Escala (Gerona)
Mensajes: 185
Predeterminado

Buenas gente... Me venis que ni al pelo con este hilo...
Ante todo, primero dar la razon a Krosher. Yo, por motivos familiares me muevo por Francia y Alemania, y en temas de Homologaciones, Itv y demas; nos dan mil vueltas... Somos la puta Somalia Europea, siempre tenemos de ir a rastras del resto de Europa...
Dicho esto, os comento mi tema... Intentaré ser breve...
Seguramente a alguno le suen que estoy recuperando un Mk3 AFN. LA cosa ya casi esta, solo me faltan un par de detalles, pero ademas hace un mes y algo se me cruzo por delante un Mk1 cabrio del 92 con 41000km originales y en un estado inmejorable... Por supuesto, como hariamos todos aqui, se aprieta el cinturon y otro para el garage... Mal rollo, 4 coches para dos personas ya es demasiado; asi que me veo obligado a deshacerme de uno. Le toca al Mk3 AFT. Pero por supuesto se desmontan piezas que se van para el AFN. Una de ellas es la suspensión. Tengo unos Bilstein + Muelles Eibach (-35mm); vamos un Prokit si no recuerdo mal.
En el AFT está todo homologado, pero para homologarlo en el AFN... otra vez a hacer todo el proceso.

Me podriais pasar la homologación que teneis de estos? Los anexos que decis que faltan son esos en que ponen para que coches es valiudo el kit?
Gracias peña....
__________________
EX-Golf MK3 GT 1.6 Special '97 (AFT)
EX-Golf Mk1 X1 KAMEI 1.5 70CV '83 (Alemán)
EX-Golf Mk4 Cabrio 1.6 (AKS) 100CV
EX-Golf Mk1 GLD 1.5D 5(4CV '80
Vento Mk3 GL 1.6 (AFT) 100CV
Golf Mk3 GT TDI 140CV Special '97 (AFN+)
Golf Mk1 Cabrio 1.8 98CV (2H) Karmann '92 en proyecto de SWAP a 1.8 16V (KR) --> 2.0 16V (ABF)

VITORIA-GASTEIZ (Euskal Herria) / L'Escala (Girona)
Responder Con Cita