Ver Mensaje Individual
  #29  
Antiguo 11/02/2011, 15:45
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado

Para el que ha hecho algun swap o modificaciones homologadas y ha homologado antes del 14 de enero de 2011, que sepan que todo lo que no se puso en ficha tecnica porque antes no era necesario, si aparece en la homologacion que se hizo en su momento, habrá que abrir una diligencia a la ITV para que pongan en ficha todo lo que ya se homologó en su momento. Pues con mi cabrio tengo que ir a que incluyan los colectores de escape y el filtro de admision de aire... aparte de esto creo que no me dejo nada porque el motor y los frenos si que lo pusieron...

Preguntas :
-Tengo que incluir en la ficha tecnica un volante SPARCO?
-Tengo que incluir en la ficha tecnica un cuenta-km diferente al de origen del coche?
-Tengo que incluir en la ficha tecnica los recaro de mk2 (que salian como opción para el mk1 también) ?
-Tengo que incluir en la ficha tecnica los faros delanteros los cuales estan homologados también?

...y asi una lista infinita de tonterias, retros electricos, capota electrica, elevalunas, extras de la época que le he ido montando, originales de ese coche... a saber ahora lo que toca...

Saludos !!!


PD : La parrilla sin emblema también tocará cambiarla ??? vamos apañaos...
__________________
Golf Cabriolet GLI 112cv 8v '90 --> En proyecto de SWAP
Responder Con Cita